fbpx

Sistema Weinstein

El sistema de Weinstein opera con velas semanales y con el mercado cerrado, por lo tanto sólo necesitamos unos minutos el fin de semana para ir actualizando la cartera.

En este curso vamos a descubrir los secretos del sistema Weinstein.  Daremos respuesta a qué comprar, cuándo comprar y cuánto comprar. Y por supuesto veremos cuándo cerrar la operación. Aunque no lo creas, más importante que entrar es salir.

¡Hazte con el Sistema Weinstein!

Analizaremos diferentes formas de gestionar el capital y lo veremos en detalle en la parte práctica.

Te daré las herramientas necesarias para que puedas realizar un correcto seguimiento de la cartera, veremos cómo configurar el espacio de trabajo y cómo programar un buscador de valores en ProRealtime para que en tan sólo un par de segundos tengamos una lista de valores candidatos para entrar en cartera.

Por último te mostraré el sistema que he programado y optimizado en la plataforma de Amibroker. Es un sistema basado en los principios fundamentales de Stan Weinstein, añadiendo algunos elementos complementarios, como la volatilidad y los filtros de mercado, que permiten sincronizarnos con el mercado de forma eficiente.

Recuerda que la gran mayoría de personas que invierten en el mercado acaba perdiendo dinero. Los motivos son básicamente la falta de preparación.

Con este curso espero aportar un granito de arena en tu proceso de formación en los mercados financieros.

Hacer este curso