fbpx
  • Sesiones One to One

    Dos sesiones individuales de 60 minutos cada una. Perfectas para personalizar la formación y enfocarnos en conseguir objetivos.

  • Sesiones en Grupo

    Cuatro sesiones de 120 minutos cada una. Nos introducimos a fondo en cada una de las estrategias de inversión. El alumno sale de cada sesión con una estrategia lista para comenzar a ser operada.

  • Recursos

    Se entrega un kit de herramientas que permite ser al alumno 100% autosuficiente. Después de la formación podrás valerte totalmente por ti mismo.

  • Acompañamiento

    Después de la formación voy de la mano del alumno durante 4 meses. Soporte continuo que permite resolver las dudas que vayan surgiendo.

¿Quieres saber ?

Paso a paso, juntos, durante 3+4 meses llegaremos a dominar estrategias de inversión rentables y realistas (las podrás aplicar tú mism@).

Deja que te muestre cómo sacar el máximo rendimiento a tu capital con sistemas que permiten compatibilizar tu día a día.

No importa el nivel que tengas antes de empezar el curso.

Te proporcionaré todas las herramientas necesarias para que puedas ser totalmente autosuficiente.

Juntos prepararemos la estrategia más adecuada a tus intereses.

 

El plan de trabajo será el siguiente:

SESIÓN 1 INDIVIDUAL

En la primera sesión nos vamos a conocer. Te explicaré el plan de trabajo que vamos a seguir, te daré deberes para que prepares la primera sesión grupal y lo más importante, vamos a ver cuáles son tus necesidades y qué hace falta para lograr tus objetivos.

SESIONES 1 a 4 GRUPALES

Tendremos sesiones cada 2 semanas. Entre sesión y sesión iremos profundizando en la parte teórica y tendrás que ir realizando las tareas que te vaya proponiendo. De esta forma llegarás preparado a la sesión de grupo.

La sesión en grupo será de 120 minutos y será una sesión en la que se discutirán en profundidad las diferentes estrategias de inversión.

SESIÓN 2 INDIVIDUAL

Esta sesión cierra el programa formativo presencial. Se trata de una clase de 60 minutos en la que se expone el plan de trabajo final que el alumno llevará acabo durante los próximos meses.

Se prepara la hoja de ruta que el alumno va a seguir, dejando todo perfectamente operativo para el alumno pueda despegar sólo.

SEGUIMIENTO

Durante los siguientes 4 meses el alumno podrá realizar todas las consultas que necesite y tendrá acceso 1 mes a la Zona Premium.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

ABRIR CUENTA