fbpx

Cómo configurar un espacio de trabajo con Prorealtime

En este artículo te voy a dejar un vídeo de como empezar configurar un espacio de trabajo con prorealtime.
Comenzarás aprendiendo a configurar el espacio de trabajo inicial. También te voy a dejar el vídeo del Curso más Completo de la plataforma gráfica PROREALTIME.

¿Quieres aprender a realizar análisis técnico de bolsa como un profesional?

No te pierdas este curso en el que vamos a ver paso a paso las herramientas que nos proporciona ProrealTime y gran cantidad de recursos que podemos conseguir con algo de programación.

No importa que no sepas nada de esta plataforma, puedes aprender desde cero hasta que consigas un nivel de usuario avanzado. Si ya tienes cierto nivel en la plataforma no te puedes perder los códigos que se comparten con nuevos indicadores, sistemas automáticos y buscadores de valores (screeners).

¿QUIERES APRENDER COMO UN PROFESIONAL?

► ► ¡Mira los vídeos de esta lista! Fáciles, cortos e INDISPENSABLES para tu análisis técnico.

Si quieres analizar gráficos como un auténtico experto y quieres tener los mejores indicadores del momento y si también quieres localizar los mejores valores, con tan solo un clic puedes ver el curso de prorealtime gratuito.
Con muchas horas de grabación que además va creciendo cada semana con los comentarios que se van dejando en los vídeos, este curso es infinito que tiene muchísimas posibilidades porque se pueden programar miles de indicadores, crear buscadores para localizar valores que cumplan todas las condiciones que se nos ocurran y además tiene datos de calidad y gratis sin duda.
Prorealtime es la plataforma más completa que hay en estos momentos en el mercado y puedes en tan solo unos pocos días estás manejando esta plataforma fácil, rápido y con seguridad porque te enseña paso a paso cómo hacerlo.

mi ebook GRATIS

Introducción al

Market Timing

CONSIGUE AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Consigue GRATIS mi ebook

Introducción al Market Timing