Aprende a invertir en bolsa de 0 a 100

4 clases online gratis para todos los niveles

¿Qué ocurrirá en #TurboBolsa?

Pisa el acelerador y aprende en tiempo récord todo lo que necesitas saber para invertir y conseguir ingresos pasivos y un sobresueldo a final de año gracias a la bolsa.

4 de abril

CLASE 1#

Vivir de la bolsa ¿es posible?

Descubre por qué sigue siendo el producto de inversión más rentable y fiable y cómo puedes combatir la inflación y conseguir un sobresueldo al año con el menor riesgo posible (aunque no tengas ni idea de finanzas ni miles de euros en el banco).

5 de abril

CLASE 2#

Tus primeros pasos como inversor bursatil

Pondremos las primeras piedras para empezar a invertir, trazaremos un plan de trabajo y profundizaremos en la gestión de capital.

6 de abril

CLASE 3#

La estrategia definitiva para ganar (pase lo que pase)

Te enseñaré mi estrategia estrella para ganar en cualquier tipo de escenario (crisis económica o época de bonanza en los mercados). Y veremos un concepto fundamental de la inversión, quizás para muchos desconocido, el Dual Momentum.

7 de abril

CLASE 4# (directo)

Cómo ganar un sobresueldo al año gracias a la bolsa

Conocerás el paso a paso definitivo para convertirte en inversor bursátil profesional y conseguir el objetivo que ahora ves imposible: lograr un sobresueldo al año con tus inversiones.

Hola, soy Iván González

Soy inversor profesional y durante los últimos años he formado a más de 20.000 personas entre mi canal de Youtube, mi academia online y mi blog.

Cuando empecé lo hice sólo, delante de muchos libros y cursos que me hicieron perder mucho tiempo y dinero. Pero al final, tras mucho pelearme, conseguí aprender y sacar mis propias conclusiones.

Ahora mi misión es enseñarte a invertir en bolsa con cabeza y sentido común, y ayudarte a que te ahorres esa etapa engorrosa que yo sufrí y vayas al grano, con una formación de calidad y estrategias de inversión que te den rentabilidad de forma estable.

¡APÚNTATE YA!