Términos de contratación

Por favor, lea detenidamente este aviso legal.

Las regulaciones oficiales exigen la divulgación del hecho de que los resultados obtenidos por métodos que hayan funcionado en el pasado, no son necesariamente indicativos para resultados futuros. Donde exista el potencial de ganancias, también existe el riesgo de pérdidas. Las pérdidas sufridas en relación con las inversiones en bolsa o futuras transacciones pueden ser significativas. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente la conveniencia de este tipo de negociaciones en función de su situación financiera. Todo comercio especulativo conlleva sus riesgos y sólo debe practicarse por personas que cuenten con suficiente capital riesgo.

Formación en Bolsa, S.L. hace ningún reclamo sobre alguna, cualesquiera que sean los eventos pasados o el futuro desempeño. Todos los ejemplos, cuadros, historiales, comentarios y sugerencias son exclusivamente para fines educativos e informativos.

La información facilitada no es personalizada ni adaptada a las necesidades de inversión o estado financiero de ninguna persona en particular o cliente. Dicha información se suministra exclusivamente para fines informativos y educativos.

Al usar el presente sitio web, reconoce y acepta directamente que ni Formación en Bolsa, S.L. , ni ninguno de sus subsidiarios, afiliados, delegados, ni empleados serán responsables por ningún daño incidental, especial o consecuente.

Los usuarios de este sitio web aceptan exonerar de responsabilidad a informacionenbolsa.com, subsidiarios, filiales, directivos y empleados por cualquier reclamo o indemnización, entre ellos los honorarios de abogados, provocadas por terceros debido al uso de este sitio web o que se deriven de él.

Aviso sobre los Derechos de Autor

Todo el contenido de informacionenbolsa.com, incluyendo pero no limitado el texto, cuadros, gráficas y demás información, están sujetos a los derechos de autor de informacionenbolsa.com y/o sus editores, autores, programadores, colaboradores y diseñadores del sitio web, desde el año 2016. A menos que se indique lo contrario, está prohibida la reproducción total o parcial en cualquier forma o medio de cualquier material contenido en este sitio web. Esto implica que usted no puede copiar o utilizar cualquier parte de este sitio web, ya sea un párrafo, un cuadro, un gráfico, una ilustración, etc., para cualquier propósito que no sea para imprimir una sola copia para su uso personal.

Los nombres de empresas y dominio, productos, Servicios y marcas citadas aquí citados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas que son propiedad de sus respectivos dueños, los cuales conservan todos sus derechos legales. El uso de marcas comerciales o marcas de servicio de otros no representa que estén afiliadas, ni que haya dependencia, ni que estén patrocinando, ni estén patrocinados por Formación en Bolsa, S.L.