fbpx
vídeo youtube curso prorealtieme

Creación de LISTAS de trabajo ProRealTime

Compartir esta publicación:

Creación de listas de trabajo de ProRealTime en Formación en Bolsa, aquí te dejo un nuevo vídeo del curso de ProRealTime.

Si no te quieres perder ninguno de mis vídeos suscríbete a mi canal y estarás al día con todo lo que publique, además puedes acceder al curso de ProRealTime a través de mi web www.formacionenbolsa.com y ahí verás todo el material que está perfectamente estructurado.


persona saltando con una flecha apuntando arriba y descripción curso online prorealtime

Vamos a ver en este vídeo cómo crear una lista de trabajo y una lista de seguimiento de valores, esto es muy fácil y es muy útil.

La plataforma de ProRealTime tiene ya de por sí una serie de listas predefinidas, 68 en total.
Lo bueno es que puedes crear tus listas a la carta. Para ello tienes que pinchar en la estrella y así crearás listas favoritas. Si quieres quitar una lista de tu zona de favoritos le vuelves a dar a la estrella y ya está.
¿Para qué sirve una lista? 
Si cogemos por ejemplo la lista España vas a ver que aparecen todos los valores que hay en el mercado continuo. Tienes toda la lista de los valores españoles juntos en un mismo espacio.
También puedes tener listas predefinidas como tengo yo con los sectores del mercado americano o los de mi cartera Weinstein.  Te animo a que te vayas creando tus propias listas en función de tus necesidades.
Una opción nueva que tiene la versión 11 de la plataforma es que puedes exportar la lista a formato CSV  para trabajar con Excel, guardarla como una imagen, mandarla por email, imprimirla y/o compartirla en redes sociales.
¿Cómo crear una lista?
Espero que te haya gustado el vídeo. Si así ha sido, dale al like.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando.

Si quieres aprender mucho más y dar un salto de calidad en tu formación te recomiendo que empieces por aquí

Podéis seguirme en Youtube,  Twitter,  en Google+ o en Linkedin.

Los análisis aquí mostrados tienen un objetivo meramente didáctico y en ningún caso son recomendaciones de inversión de ningún tipo. Cada persona es responsable de gestionar su capital.


mi ebook GRATIS

Introducción al

Market Timing

CONSIGUE AHORA

Compartir esta publicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Consigue GRATIS mi ebook

Introducción al Market Timing