fbpx

Compartir esta publicación:

Los que me conocéis ya sabéis que desde hace muchos años opero con Interactive Brokers y uso como plataforma gráfica ProRealTime para analizar gráficos. La experiencia me dice que estos dos proveedores son la unión perfecta para poder operar con seguridad, calidad y a precios muy competitivos.

¡Novedad!

Formación en Bolsa ha llegado a un acuerdo con ProRealTime + Interactive Brokers para que nuestros alumnos puedan aprovecharse de los descuentos que ofrecemos.

Puedes darte de alta en el siguiente enlace:

Página web de la comparativa interactive brokers y prorealtime y un ordenador con gráficos

¿Por qué ProRealTime?

Porque ProRealTime es una plataforma muy potente que mejora la operativa gracias a las más de 100 herramientas disponibles de análisis, representación gráfica, escaneo de mercados, detección automática de tendencias, análisis por tick y volumen, alertas y mucho más.

Lanza y gestiona las órdenes directamente desde los gráficos o a través de uno de los 4 tipos de cuadros de precios. Realiza tanto operativa real como PaperTrading.

Puedes crear sofisticados sistemas de trading sin necesidad de codificar, puedes probar en condiciones reales de mercado y ejecutarlos en mercados reales.

También la ejecución rápida de órdenes, informes detallados de operativa, modo scalping, noticias financieras en tiempo real, uso multi-pantallas, creación de indicadores personales, comparación de instrumentos en un mismo gráfico, …

Y también:

Un soporte experimentado y reactivo:

  • Equipo de soporte en español con profundos conocimientos de la plataforma.
  • Asistencia en directo a través de programas de soporte remoto.

Gestor de cuenta personal:

  • Contacta con tu gestor a través de su línea directa o envíele un email para un mejor servicio.
  • Solicita una sesión de formación individual sobre la plataforma.

Y a todo esto le añadimos mi ayuda. Como ya sabes tengo un gran domino de la plataforma, y con nuestro curso gratuito de ProRealTime y apoyo constante en la Zona Premiun de Formación en Bolsa podrás alcanzar el nivel necesario para conseguir ganancias recurrentes.

¿Porque Interactive Brokers?

Interactive Brokers es ideal para inversores activos y traders diarios, que buscan los costes de negociación más bajos, acceso directo al mercado para una ejecución rápida y los mejores costes de margen en su clase. Interactive Brokers (IB) es el padre de los corredores de descuento en línea.

IB no solo es una compañía establecida desde hace mucho tiempo, sino que también es muy grande, tiene un conjunto de servicios muy completo que le permite comerciar prácticamente cualquier cosa en cualquier mercado. Acciones, opciones, ETF, fondos mutuos, bonos, divisas e incluso futuros y materias primas.

Por lo general, cuando una empresa está bien establecida y es grande, pierde su ventaja competitiva.  No es así con Interactive Brokers.Logotipo de Interactive Brokers con fondo negro y letras blancas

IB logra abarcar la división entre Day Traders e inversores a largo plazo y eso no es fácil. Si planea abarcar esos mundos, IB también es una opción natural.

Interactive Brokers tiene toda la protección requerida en los EE. UU., Están completamente registrados en la base de datos FINRA y tienen seguro SIPC.

La única pega que veo a Interactive Brokers es que el servicio de atención al cliente, sobre todo en español, deja un poco que desear.

La mejor solución

Consigue lo mejor de ambos mundos. Opera con Interactive Brokers a través de ProRealTime.

comparativa interactive brokers y prorealtime con descripciones

Hace unos días estuvimos en París con Arnaud T., CEO de ProRealTime, y conseguimos llegar a un acuerdo para que todos nuestros alumnos puedan disfrutar  de un gran  descuento.

Solo por ser un miembro de la Zona Premium podrás tener ProRealTime Trading gratis si operas 10 veces al mes (compra o venta), o por 10 euros al mes si no realizas ninguna operación.


Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando.

Si quieres aprender mucho más y dar un salto de calidad en tu formación te recomiendo que empieces por aquí

Podéis seguirme en Youtube,  Twitter,  en Google+ o en Linkedin.

Los análisis aquí mostrados tienen un objetivo meramente didáctico y en ningún caso son recomendaciones de inversión de ningún tipo. Cada persona es responsable de gestionar su capital.


 

mi ebook GRATIS

Introducción al

Market Timing

CONSIGUE AHORA

Compartir esta publicación:

2 comentarios en “[¡¡DESCUENTAZO 2020!!] PARA TRADERS”

    1. Gracias Juan Carlos! me alegro mucho.
      Si ya operas a través de la plataforma ProRealTime con Interactive Brokers o IG, si eres usuario de la zona premium te podría salir gratis.
      Prorealtime te deja la cuota en 10 euros / mes por ser premium y cada operación que realices (compra o venta) te descuentan 1 euro.
      Con 10 operaciones al mes la cuota te sale gratis.
      Además en la Zona Premium tienes una gran cantidad de recursos a tu disposición (formación básica, sistemas de trading, masterclasses, consultorios, análisis de mercado y valores, y todos los movimientos que yo realizo con mi cartera).
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Consigue GRATIS mi ebook

Introducción al Market Timing